Buscar:
Edición:
Empresario
17-Sep-2018
Las Tecnologías de Consumo Masivo con Innovación
En el Perú recién está empezando el desarrollo de las start-up y las empresas grandes lo ven como una oportunidad, dijo Jaime Chiarella, CEO & Founder de Riqra y expositor del Perú Management Summit 2018.
Las Tecnologías de Consumo Masivo con Innovación

(foto:pymnts.com)

Jaime Chiarella, indicó que las start-up nacen con la intención de incluir en las empresas y en el mundo de los negocios en general, innovación y dinamismo, desarrollando las cosas de manera más rápida y con menos recursos, demostrando una ventaja competitiva.

Así, dijo que las Fintech vienen incluyendo modelos de negocios en espacios donde no llega la banca tradicional y están tratando de crear nuevos modelos y soluciones para problemas específicos: “esto es un poco lo que hacen las Fintech y las start-up en todas las industrias donde trabajan”.

Señaló que en el Perú recién está empezando el desarrollo de las start-up, y las empresas grandes lo ven como una oportunidad, a tal punto que vienen trabajando juntas; “las empresas están viendo a las start-up como clientes, invirtiendo en ellas o terminando comprándolas para poder atacar un mercado o un problema que de por sí solas no lo hubieran podido hacer”.

Cabe precisar que Jaime Chiarella, CEO & Founder de Riqra participó como expositor en el Perú Management Summit de CENTRUM PUCP en la plenaria: “Innovación, Disruptiva en los Negocios” junto a Jordi Díaz, Director de Programas y Relaciones Internacionales de EADA y Cristina Bellido, Gerente de Negocios Digitales en APOYO Comunicación.

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS