Buscar:
Edición:
Prensa
11-Sep-2018
La Disrupción Digital y su Impacto en los Modelos de Negocio
Las empresas deben buscar la eficiencia disruptiva en la manera de operar, señaló Javier Hoyle, CEO de Everis y expositor de Perú Management Summit.
La Disrupción Digital y su Impacto en los Modelos de Negocio

(foto: fudacioncomoro.org)

Javier Hoyle, sostuvo que las empresas constantemente están innovando y pensando cómo utilizar las tecnologías disruptivas para cambiar su modelo de negocio.

Indicó que las empresas locales enfrentan una amenaza latente de competencia por parte de organizaciones que provienen de afuera y por ello están obligadas a ser disruptivas, es decir, “ya no deben buscar solamente la eficiencia disruptiva, sino ser disruptivas en la manera de operar”.

Asimismo, Javier Hoyle, dijo que no solo se trata que las empresas sean disruptivas para que logren mejorar y ser eficientes, sino lo que ahora viene ocurriendo es un tema de sobrevivencia; “si no nos transformamos y utilizamos esta tecnología para cambiar nuestros modelos de negocio alguien más va a venir con esquemas diferentes para hacer las cosas y nos sacarán del mercado”.

Cabe precisar que Javier Hoyle, CEO de Everis, participó en el Perú Management Summit en el simposio titulado “La Nueva Revolución Disruptiva”.

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS