Buscar:
Edición:
Prensa
13-Nov-2018
Graduación de Más de 400 Alumnos de Diferentes Programas MBA y Doctorados
Los días 7 y 8 de noviembre de 2018 CENTRUM PUCP realizó la Graduación de más de 400 alumnos de los Programas DBA, MBA y Maestrías Especializadas, acompañados de autoridades de CENTRUM PUCP, EADA (Barcelona, España) y Maastricht School of Management (Holanda).
Graduación de Más de 400 Alumnos de Diferentes Programas MBA y Doctorados

 

En el auditorio de CENTRUM PUCP se realizaron los días 7 y 8 de noviembre la graduación de más de 400 alumnos DBA, MBA y Maestrías Especializadas, quienes estuvieron acompañados por autoridades académicas como Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP; Meinhard J. Gans, MSc, Chief Executive Officer ad Interim at Maastricht School of Management;  Miqel Espinosa, Director General de EADA Business School; Ciro Alegría, Decano de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y autoridades académicas de CENTRUM PUCP.

El Director General de CENTRUM PUCP, Percy Marquina, resaltó la participación de alumnos extranjeros y de las regiones del Perú en los programas MBA y señaló que “desde hoy los graduados llevan consigo una gran responsabilidad como la de liderar las innovaciones y cambios que sus organizaciones en el país demandan, lo que el Papa Juan Pablo II denominó: un país más justo y reconciliado”.

Por su parte Meinhard J. Gans, MSc, Chief Executive Officer ad Interim at Maastricht School of Management, resaltó el desarrollo de los programas formativos en distintas especialidades a favor de los graduados de las empresas y del país. Miqel Espinosa, Director General de EADA Business School, destacó que desde hace más de 11 años en alianza con CENTRUM PUCP, vienen ofreciendo programas directivos, donde más de 4,500 profesionales obtuvieron doble certificación al graduarse en el programa MBA Gerencial CENTRUM PUCP- EADA.  

Developed by VIS