Buscar:
Edición:
Noticias del Día
14-Sep-2018
Gestión de Comunidades Aporta a la Productividad del País
La Gestión de Comunidades permite a las empresas formar grupos y trabajar con círculos de calidad, comentó el director de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Eduardo Ísmodes Cascón.
Gestión de Comunidades Aporta a la Productividad del País

(foto:megatk.net)

Eduardo Ísmodes, indicó que la gestión de comunidades tanto de profesionales y de empresas motivadas por un objetivo común permitirá incrementar la productividad del país.

Así, señaló que la inversión del Estado al año destinada para cada peruano es de S/ 5,000, por ello Eduardo Ísmodes consideró necesario que los estudiantes, profesionales y empresas se unan para buscar el desarrollo del país en diversos campos.

En ese sentido, el director de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP, comentó que tras 12 años de trabajo de la universidad Católica junto a otras 14 universidades, vienen promoviendo la formación de equipos, donde los alumnos se agrupan para hacer cosas de interés común por ejemplo en lo relacionado a la investigación, al emprendimiento, a la cultura.

Explicó que la plataforma 2Flock tiene que ver con la gestión de la información y del conocimiento y facilita que cualquier universidad pueda formar grupos de investigación y conectarse unas con otras.

Asimismo, Eduardo Ísmodes, detalló que el sistema permite agrupar a los investigadores, almacenar su información, además facilita el contacto entre ellos y también permite que las empresas formen grupos y trabajen con círculos de calidad.

Eduardo Ísmodes, brindó estas declaraciones durante su participación en el Perú Management Summit 2018 organizado por CENTRUM PUCP.

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS