Buscar:
Edición:
Prensa
05-Dic-2018
Chapter Beta Gamma Sigma de CENTRUM PUCP
Más de 200 Alumni Beta Gamma Sigma de CENTRUM PUCP, se incorporaron a la destacada red mundial de líderes académicos y empresariales dedicados a la excelencia, en una ceremonia realizada el pasado miércoles 14 de noviembre.
Chapter Beta Gamma Sigma de CENTRUM PUCP

Ser nominado como miembro de la Sociedad de Beta Gamma Sigma es el más alto reconocimiento que un graduado de negocios y una facultad empresarial sobresaliente en cualquier parte del mundo pueden recibir en una institución acreditada por AACSB International, el organismo de acreditación americano más reconocido en el mundo desde 1916. La Sociedad Beta Gamma Sigma, fundada en 1913, cuenta con una impresionante red de más de 830,000 miembros en más de 190 países, con 590 capítulos en el mundo.

“Este reconocimiento ubica en un grupo muy selecto de profesionales en Administración de Empresas y honra a nuestra institución ser parte de ella y nos desafía a comprometernos con la excelencia académica, agregando valor a nuestra sociedad y respaldando nuestros principios Beta Gamma Sigma”, dijo Percy Marquina, Director General y Presidente del Capítulo Beta Gamma Sigma CENTRUM PUCP.

“Desde el año 2011, nuestra institución instaló el Capítulo Beta Gamma Sigma CENTRUM PUCP, convirtiéndose ese año en la primera escuela de negocios con un capítulo de Beta Gamma Sigma en Perú y la segunda en Sudamérica. Cada año, CENTRUM PUCP incorpora nuevos miembros vitalicios a esta distinguida sociedad. Hoy, con su nominación, el Capítulo BGS de CENTRUM PUCP reúne a 1,353 graduados y 15 profesores distinguidos”, destacó Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP.

Beta Gamma Sigma

Beta significa honor. El honor es integridad personal y excelencia de carácter. Es una cualidad perdurable que se encuentra en todas las personas que merecen liderar a otros.

Gamma significa sabiduría. La sabiduría es conocimiento probado por la experiencia y templado por el juicio que discierne. Aborrece el prejuicio; insiste en la libertad de pensamiento y expresión.

Sigma significa seriedad. La honestidad es el entusiasmo medido por el logro, disciplinado por la razón y ennoblecido por la sinceridad. Es esa cualidad dinámica la que es esencial para todos los grandes logros.

Vea las fotografias del Chapter Beta Gamma Sigma de CENTRUM PUCP en el siguiente link. Hacer clic

Developed by VIS