Buscar:
Edición:
Prensa
19-Feb-2018
Una Escuela con Varias Coronas
CENTRUM Católica es la única escuela de negocios del Perú que cuenta con tres acreditaciones, lo que se conoce como la Triple Corona, acreditación que garantiza la calidad de la enseñanza de cada uno de sus programas.
Una Escuela con Varias Coronas

Una de las escuelas de negocios más prestigiosas del país es CENTRUM Católica, entidad que cuenta con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). La institución, que mantiene un compromiso con la excelencia académica, busca potenciar al profesional, gracias a la educación gerencial de alta calidad que ofrece. Entre las fortalezas académicas que posee CENTRUM Católica, destacan su calidad educativa, sus docentes, el liderazgo en empleabilidad, los procesos certificados, el compromiso ético, el reconocimiento internacional y la reputación empresarial.

Tres Coronas

Pero lo que sin duda resulta el componente más valioso de CENTRUM Católica, es el respaldo de la llamada Triple Corona, es decir, las tres acreditaciones académicas especializadas para escuelas de negocio a nivel global, que garantiza la calidad de la enseñanza que ofrece. Apenas el 1% de las escuelas en todo el mundo pueden decir que poseen esta distinción, que es la suma de las acreditaciones de la Asociación de Escuelas de Negocios Avanzadas (AACSB International), red de educación en negocios más grande del mundo; EQUIS, organización integrada por académicos y ejecutivos que evalúan la calidad de los programas de MBA, maestrías, doctorados y educación ejecutiva; y AMBA, que certifica solo a los mejores programas de maestría en Administración de Negocios del mundo. Estas distinciones solo las han obtenido instituciones de la talla Hanley Business School (UK), EGADE Business School (México), HEC Business School (Francia) e INSEAD Business School (Francia).

Doble Titulación

Los programas de doble titulación son muy valiosos para los ejecutivos que buscan mejorar sus capacidades gerenciales. Además, es lo que más demandan los actuales empleadores, pues el mercado laboral busca ejecutivos que piensen con enfoque global y actúen de forma local. Para eso CENTRUM Católica cuenta con el Global MBA en alianza con Tulane University (EE.UU.) y el IE (España). El MBA Gerencial Internacional posee el respaldo de la prestigiosa escuela de negocios EADA (España), el International MBA Maastricht tiene una alianza con Maastricht School of Management, por lo que se dicta 100% en inglés, y el Tricontinental Master in Business Management  se ofrece con el respaldo Maastricht University y Victoria University.

En cuanto al reconocimiento internacional, CENTRUM Católica cuenta con las mediciones de calidad en educación gerencial más serias y confiables del mundo, que ubican a sus programas en lugares preferenciales. Para el Financial Times, el programa Online MBA de CENTRUM Católica ocupa el primer lugar en el Perú y la ubicación 17 en el mundo. El Executive MBA es número uno en el país y el 60 a nivel global. Para Eduniversal, organización internacional especializada en medir la calidad de gestión educativa, el Executive MBA de CENTRUM Católica es el primero en América Latina, el MBA Full Time ocupa el principio de la lista a nivel Perú y el tercer lugar en América Latina, el Supply Chain and Logistics cuarto en el mundo, solo por mencionar algunos postgrados.

Nota. Tomado del artículo publicado en el Suplemento Más Educación de El Comercio el domingo 18 de febrero de 2018.

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados. 

Developed by VIS