Buscar:
Edición:
Prensa
27-Mar-2018
Primer Encuentro de Alumnos y Graduados 2018 de CENTRUM Católica
Más de 700 ejecutivos se reunieron en el Encuentro de Alumnos y Alumni de CENTRUM Católica quienes participaron de una Conferencia Internacional: Gerencia de la Felicidad de la Dra. Sylvia Ramírez International Happiness Bureau Referente y Coach de Felicidad, y compartieron de un networking de confraternidad entre la comunidad académica y empresarial.
Primer Encuentro de Alumnos y Graduados 2018 de CENTRUM Católica

Con la asistencia de graduados y alumnos CENTRUM - PUCP, directivos de las principales empresas del país, autoridades y académicos, se realizó el Primer Encuentro de Alumnos y Graduados 2018, donde se desarrolló una charla magistral a cargo de la Dra. Sylvia Ramírez, International Happiness Bureau Referente y Coach de Felicidad y Personal Branding en Latam, quien habló de la importancia de la felicidad en las gerencias y el crecimiento personal. Luego se realizó una reunión de Networking.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica y Carlos Fosca, Vicerrector Administrativo de la PUCP, para luego presentarse la Conferencia Magistral y cerrar con el saludo CENTRUM – PUCP entre la comunidad vinculante.

El Director General, Percy Marquina destacó la importancia de la Conferencia Internacional enfatizando: “El tema del evento centrado en la charla magistral acerca de la “Gerencia de la Felicidad” se hizo pensando en un aspecto importante, y es una pequeña reflexión para que a pesar de la crisis pensemos en una oportunidad de seguir siendo mejores. Nadie da lo que no tiene, y para poder compartir, para poder servir y para poder dar algo, necesitamos ser felices nosotros mismos y por tanto, hemos querido buscar a una expositora internacional totalmente relevante”, comentó.

Carlos Fosca, Vicerrector Administrativo de la PUCP, indicó que el joven estudiante que termina una carrera debe estar preparado no solamente en una serie de competencias técnicas, sino también en competencias blandas, porque hoy en día son cada vez más importantes. “Que tengamos capacidad de pensamiento crítico, creatividad, gente que pueda asumir el riesgo a cambios, y obviamente la base fundamental de tener principios morales y éticos incorruptibles, creo que es ahora la esencia de lo que estamos esperando no solamente de un profesional, sino de todos los ciudadanos del país”, enfatizó.

 

 

 

 Vea la publicación de nuestro evento académico en El Comercio. Hacer clic

Developed by VIS