Buscar:
Edición:
Blogs
10-Ago-2017
Oportunidades de las Mujeres y Modelos de Gestión
"Hay que romper estereotipos de que el talento en las empresas solo es de género masculino", sostuvo Cecilia Flores, Presidenta de Women CEO Perú.
Oportunidades de las Mujeres y Modelos de Gestión

 

“Lo que hoy hay en las empresas es precisamente eso, gestores masculinos, porque se cree estrictamente que el talento es masculino, yo pienso que eso no es así”, dijo Cecilia Flores.

Agregó que las empresas líderes apuestan cada vez más en abrir  su concepto de talento, por eso señaló hay cada vez más mujeres en la alta dirección, en la gerencia general.

Indicó que es vital la autovaloración al cambio, y sobre todo dijo es necesario tener una autovaloración de lo que uno puede ser en el campo que se proyecte.

“Hay que reconocer que unas de las razones también por las que las mujeres no ascienden a esa toma de posición, es a veces por cierta  posiciones personales de decir, o tengo otras prioridades, o talvez haya alguien que lo pueda hacer mejor que yo, lo cual allí resultaría penoso”, comentó.

Vea el video completo de la entrevista a Cecilia Flores en CENTRUM Tv. Hacer clic 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Cecilia Flores
Imagen de la sección

Cecilia M. Flores Castañón, es abogada especializada en Derecho Corporativo, de Recursos Naturales y Pueblos Indígenas. Socia principal en Perú de Cremades & Calvo Sotelo –Abogados España, ha tenido a su cargo la dirección jurídica de empresas multinacionales y entidades estatales. Directora de empresas, consultora y conferencista, es la presidenta de WomenCeo Perú, una asociación que promueve la presencia de la mujer en la Dirección y Gerencia de empresas e instituciones en general. Es autora del libro “51 peruanas en España: Testimonio de éxito” primer libro sobre liderazgo de mujeres peruanas en el exterior.

Developed by VIS