Buscar:
Edición:
Prensa
26-Abr-2018
No hay Organizaciones Exitosas si no Tienen Productos Exitosos
Los productos exitosos en una organización lo hacen las personas y es un trabajo en equipo sostuvo el profesor Fernando D´Alessio, Past Director General de CENTRUM Católica y autor del libro Administración de las Operaciones Productivas: conceptos, casos y ejercicios razonados de la editorial Pearson.
No hay Organizaciones Exitosas si no Tienen Productos Exitosos

Fernando D´Alessio dijo que en su nueva publicación quiere dar un mensaje sobre la importancia de las operaciones productivas en la organización, sea esta una organización que produzca bienes o servicios. Indicó que desafortunadamente el sistema productivo que hay en las empresas del país le da mucha importancia al marketing y a las finanzas, pero se descuida el área de producción, “eso es un mal endémico que sin lugar a dudas tenemos que eliminar, porque de alguna manera donde se producen los productos, bienes o servicios, es donde tenemos que poner toda nuestra atención para lograr resultados exitosos en una organización”, comentó.

“El primer mensaje que doy a los empresarios es que no hay organizaciones exitosas si es que no tienen productos exitosos y los productos exitosos lo hacen las personas, al final la persona es la exitosa, que hace al producto exitoso, que convierte a una organización en exitosa”, expresó.

Asimismo, Fernando D´Alessio resaltó que es necesario darle la atención debida al área de la producción que es la responsable de los bienes y servicios en las empresas.

Dato

La reciente publicación del Dr. Fernando D´Alessio, se enfoca en el desarrollo conceptual de la Gerencia de Operaciones Productivas, a fin que pueda ser utilizado en programas de Administración de Empresas para una adecuada toma de decisiones empresariales.

Para ver el video de la entrevista al Dr Fernando D´Alessio ingresar al siguiente link. Hacer clic 


CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados

Developed by VIS