Buscar:
Edición:
Noticias del Día
01-Nov-2017
Modelos de Marketing y Estrategia de Éxito
App “Mi Negocio” es un nuevo aplicativo mediante el cual las consultoras de belleza conocen acerca de la estrategia de marketing de la empresa, comentó Carla Novoa Gerente de Marketing de Relacionamiento de Natura Cosméticos.
Modelos de Marketing y Estrategia de Éxito

“Las consultoras de belleza con el aplicativo móvil tienen información un poco resumida de lo que sucede en forma presencial. Pero pueden hacer sus pedidos, pueden conocer que lanzamientos hay, pueden entrar al sitio de entrenamiento, y tener todos los entrenamientos que nosotros damos en forma presencial, y pueden ver lo que ellas quieran y las veces que quieran desde la comodidad de su casa”, indicó.

“Si eres consultora de Natura, tienes la oportunidad de tener el App (Mi Negocio) y lo que nosotros hacemos es incentivarlas, le enseñamos la forma como deben usarlo. La gran mayoría de ellas ya están entrando, y ya lo están utilizando. Sentimos que este es el futuro de Natura”, precisó.

Novoa señaló que bajo este modelo digital de venta ya tienen una penetración que es más del 50% del canal que actual tienen para ofrecer sus productos.

Las ventajas del Modelo Virtual y Presencial

“Para mí el presencial tiene solo ventajas, siempre es más lindo que entres a mi casa, porque Natura es su casa, poder conversar con ellas, poder escucharlas, que nos cuenten cómo les fue el clico anterior, que nos digan que cosas quieren, eso tiene un valor que nada lo puede cubrir del todo. Pero la parte digital tiene la mayor ventaja que es poder llegar a aquellas que por distancia, por trabajo, no puedan ir a un presencial, o nunca, o no muy seguido. La idea es que ellas no pierdan contacto con nosotros”, destacó.

“Ellas tienen la información, y la posibilidad de entrar al catálogo, poderlo ver y hacer su pedido”, puntualizó.

Vea la entrevista en CENTRUM Tv. Hacer clic 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Lo más leído

Developed by VIS