Buscar:
Edición:
Blogs
22-May-2017
Mente Sana en Cuerpo Sano
El Director General Fundador de CENTRUM Católica, Fernando D´Alessio, en Aula CENTRUM, señaló que el trabajador es más productivo cuando desarrolla actividad física.
Mente Sana en Cuerpo Sano

El Director General Fundador de CENTRUM Católica, Fernando D´Alessio, recordó que muchos años atrás los romanos establecieron la frase “Mente Sana en Cuerpo Sano”.

“Y eso es algo que tener en mente con nuestros niños, nuestra juventud, y nosotros los mayores, desarrollar el cuerpo, nos lleva a eliminar otras cosas que son dañinas para la sociedad y en ese sentido, reivindicamos al ser humano cuando la gente se esfuerza haciendo actividades físicas”.

Y en las organizaciones también tenemos que implementarlo, y muchos dirán también es una pérdida de tiempo, no, van a tener cada vez gente mucho más productiva, porque de alguna manera van a eliminar todos los males internos por nuestra alimentación y de alguna manera vamos a tener gente más alegre, más productiva, más feliz y eso es lo que buscamos en las organizaciones, gente que esté contenta trabajando en ellas”.

Vea el video de Aula CENTRUM transmitido RPP del 16 de mayo de 2017.Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Fernando D´Alessio
Imagen de la sección

Fernando D´Alessio  es Investigador y Profesor distinguido por excelencia académica y producción intelectual. Actualmente se desempeña como Profesor Principal e Investigador del Área Académica de Estrategia, Liderazgo y Dirección en CENTRUM Católica Graduate Business School.

El profesor D’Alessio es Vicealmirante AP. Espada de Honor 1964. Bachiller en Ciencias Marítimas, Escuela Naval del Perú. Doctor of Business Administration, University of Phoenix, Arizona. D. Eng., M.Sc., & B.Sc. Mechanical Engineering, U.S. Naval Postgraduate School, California, EE.UU. M.Sc. in General Management, Salve Regina University, Newport, Rhode Island. Diploma en Estudios Estratégicos, U.S. Naval War College, Newport, Rhode Island. Graduado del Advanced Management Program Harvard Business School, Estudios de especialidad en Babson College, London Business School, y Harvard Business School.

Developed by VIS