Buscar:
Edición:
Blogs
08-Ago-2017
Medios Destacaron Nombramiento de Nueva Directora General en CENTRUM Católica
La Pontificia Universidad Católica del Perú nombró a la Dra. Beatrice Avolio Alecchi como nueva Directora General de CENTRUM Católica Graduate Business School, escuela de negocios de la PUCP.
Medios Destacaron Nombramiento de Nueva Directora General en CENTRUM Católica

La Dra. Beatrice Avolio actualmente se desempeña como Directora General de CENTRUM Católica Graduate Business School, Jefa del Departamento de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Profesora e Investigadora en el Área Académica de Finanzas, Contabilidad y Economía y Miembro del equipo fundador de CENTRUM Católica Graduate Business School. Asimismo, ocupó diversos puestos administrativos y académicos tales como: Directora General Adjunta, Directora Académica y Directora Administrativa.

Cuenta con más de 20 años de experiencia docente, siendo especialista en cursos relacionados a las finanzas y la contabilidad. Fue Profesora Visitante de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA y Profesora Honoraria de la Maastricht School of Management. Fundadora del Centro de la Mujer en CENTRUM Católica, el cual está orientado a promover las capacidades de las mujeres en los diferentes ámbitos de acción a través de la generación de conocimiento de las actividades económicas y profesionales de las mujeres.

La destacada profesional cuenta con un Doctorado en Administración de Empresas de la Maastricht School of Management (Países Bajos), un Doctorado en Administración Estratégica de Empresas de la PUCP (Perú), un Máster en filosofía de la Maastricht School of Management y es Licenciada en Administración de Empresas y en Contabilidad por la Universidad del Pacífico (Perú).

La Dra. Beatrice Avolio reemplaza al Dr. Fernando D’Alessio quien estuvo al mando de la institución durante 17 años. El Dr. Fernando D´Alessio continuará en CENTRUM Católica como profesor principal del Departamento Académico de Posgrado en Negocios, y se dedicará plenamente a la docencia y a la investigación en CENTRUM Católica.

La Dra. Beatrice Avolio asume la dirección de la escuela con el desafío de conducirla por las sendas de la innovación y el éxito, respaldada por la gran experiencia que adquirió en el sector al haber dirigido las principales áreas estratégicas de CENTRUM Católica, desde los inicios de la escuela. Bajo su conducción, experiencia y entusiasmo, CENTRUM Católica continuará prestigiando la educación superior de posgrado que imparte la PUCP, aportando con logros relevantes al país, la región y el mundo.

Cambios y nombramientos de ejecutivos (Gestión)

Semana Económica 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Beatrice Avolio
Imagen de la sección

La profesora Avolio es Doctora en Administración de Empresas de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Doctora en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Magíster en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, Perú, Licenciada en Administración de Empresas y Licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico, Perú.

Especialista en temas relacionados a la gestión financiera y administrativa; planificación financiera; elaboración y ejecución de proyectos; análisis de riesgo y gestión educativa. Se ha desempeñado en el área contable y administrativa en empresas reconocidas a nivel internacional como son Price Waterhouse; Southern Perú Ltd., y Procter & Gamble (Deter Perú S.A.). Ha ocupado diversos puestos administrativos y académicos en CENTRUM Católica Graduate Business School tales como: la Dirección de Educación Ejecutiva, la Dirección Académica y la Dirección Administrativa. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente, siendo especialista en cursos relacionados a las finanzas y la contabilidad.

Developed by VIS