Buscar:
Edición:
Prensa
12-Dic-2017
Más de 270 Alumnos de los Programas de Maestrías de CENTRUM Católica se Graduaron en Dos Días de Ceremonias
Fueron un total de 275 alumnos que el 5 y 6 de diciembre último se graduaron en diferentes programas de maestrías, incluyendo MBA Gerencial Internacional que otorga el grado de Magister en Administración Estrategia de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Master Internacional en Liderazgo por EADA Business School.
Más de 270 Alumnos de los Programas de Maestrías de CENTRUM Católica se Graduaron en Dos Días de Ceremonias

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del ex ministro de Economía y Finanzas, Sr Alonso Segura, quien brindó un mensaje de motivación para los recién  graduados. La mesa de honor de la ceremonia del 5 de diciembre estuvo presidida por Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica, y también participó Miqel Espinosa, Director General de EADA Business School, así como Alex Coad, Director de Programas Doctorales, y el profesor Daniel Guevara.

En esta fecha los alumnos se graduaron en los programas de: Maestría en Administración de Negocios Tri-Continental III, Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo V, Maestría en Dirección de Marketing V, Maestría en Dirección de Operaciones Productivas Virtual I, y por la tarde hicieron lo propio un grupo de alumnos del MBA Gerencial Internacional (Lima).

El día 6 de diciembre por la mañana se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos en las maestrías: MBA Gerencial Internacional de las regiones de Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, y también se graduaron alumnos del programa MBA Gerencial Virtual.

 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS