Buscar:
Edición:
Columnas de Opinión
09-May-2018
La Universidad Desarrolla Capacidad Empresarial
Es necesario trabajar en la educación del país, sostuvo Marcial Rubio, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
La Universidad Desarrolla Capacidad Empresarial

 

El Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Marcial Rubio, señaló que una de las tareas que tiene la universidad es desarrollar la capacidad empresarial en calidad técnica, profesional y ética. En ese sentido, destacó que EGADE Business School de México en sociedad con CENTRUM Católica, dos escuelas de negocios reconocidas mundialmente por contar con la Triple Corona de acreditaciones internacionales, se unan para ofrecer un MBA de doble grado simultáneo en Perú a fin de ofrecer una óptima calidad educativa a los estudiantes.

Asimismo, el Rector de la PUCP indicó que EGADE es una escuela reconocida a nivel mundial y CENTRUM Católica ha logrado tener un gran emblema en cuanto a la educación en negocios, “creo que la combinación de las dos escuelas con calidad demostrada va a hacer que muchos ejecutivos se matriculen en sus programas de posgrado, y va a servir para integrar también las calidades personales y humanas de mexicanos y latinoamericanos con los peruanos”.

Agregó, Marcial Rubio que el MBA que ofrecen CENTRUM PUCP y EGADE será un éxito porque así lo han demostrado estas dos escuelas de negocios que figuran en los rankings internacionales.

Por otro lado, indicó que es necesario trabajar en la educación del país para “formar una conciencia de lo bueno y malo, al lado de una conciencia de la calidad teórica y práctica de las profesiones, y en eso estamos como universidad y como Católica”, puntualizó.

Marcial Rubio_CENTRUM

Marcial Rubio_Ignaciodelavega

Developed by VIS