Buscar:
Edición:
Noticias
01-Dic-2016
La Agenda 2030 Busca Erradicar la Pobreza
María del Carmen Sacasa, Coordinadora Residente de las Naciones Unidas, señaló que el sector privado debe comprometerse con la Agenda 2030.
La Agenda 2030 Busca Erradicar la Pobreza

La Coordinadora Residente de las Naciones Unidas, María del Carmen Sacasa,  señaló que la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, busca erradicar  la pobreza y reducir las iniquidades en el mundo.

La funcionaria de las Naciones Unidas, recordó que la Agenda 2030 es civilizatoria porque pone a las personas en el centro, tiene un enfoque de derechos y busca un desarrollo sostenible global dentro de los límites planetarios.

Asimismo, dijo que la Agenda 2030, es indivisible ya que integra los tres pilares del desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), presentando así una visión holística del desarrollo.

La erradicación de la pobreza y la reducción de desigualdades son temas centrales en la nueva agenda, y prioridades para América Latina y el Caribe.

María del Carmen Sacasa, brindó estas declaraciones durante su presentación en el Congreso de Voluntariado Corporativo realizado en CENTRUM Católica.

Para ver la entrevista en CENTRUM Tv. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS