Buscar:
Edición:
Blogs
23-Mar-2017
Juegos Panamericanos Beneficiará al Perú
Rubén Guevara, Profesor e Investigador de CENTRUM Católica, resaltó que la imagen de Perú saldrá favorecida por la organización de los Juegos Panamericanos.
Juegos Panamericanos Beneficiará al Perú

El Dr. Rubén Guevara, señaló que no hay duda que traerá beneficios al país, la construcción de infraestructura por los Juegos Panamericanos, ante la propuesta de un sector de la clase política para que se suspenda la organización de este evento deportivo.  

Recordó que la decisión de que se realicen los Juegos Panamericanos, fue asumida por anteriores administraciones de Gobierno, y que no respetar este compromiso internacional mellará la imagen del país.

“Las repercusiones de los Juegos Panamericanos siempre han sido positivas y grandes en los países que fueron sede”,  subrayó.

Asimismo, indicó que se debe aprovechar esta coyuntura para invertir más en infraestructura educativa en los colegios con la finalidad de que los niños empiecen a practicar deportes, y puedan convertirse más tarde en campeones panamericanos y campeones mundiales, si es que nos proponemos.

Agregó que los resultados de la inversión a largo plazo se podrán observar dentro de cinco y diez años, mientras que a corto plazo traerá reputación, imagen y prestigio al Perú.

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Rubén Guevara
Imagen de la sección

El profesor Rubén Guevara es Ph. D. in Natural Resource Economics and Management, University of Idaho, USA; M.Sc. in Natural Resource Economics and Management, University of Idaho, USA; y B.Sc. in Natural Resource Management, Stephen F. Austin State University (Summa cum Laude), USA. Diplomado en Business Administration and Management, Harvard Business School, Harvard University, USA.

Actualmente es Jefe y Profesor del Área Académica de Integración de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Developed by VIS