Buscar:
Edición:
Prensa
03-May-2018
Jefes de Departamento de la PUCP se Reunieron en CENTRUM Católica
Con la participación del Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) Dr. Marcial Rubio, el Vicerrector Administrativo, Dr. Carlos Fosca y el Director General de CENTRUM Católica, Percy Marquina, se realizó una reunión con los jefes de departamento PUCP.
Jefes de Departamento de la PUCP se Reunieron en CENTRUM Católica

En las instalaciones de CENTRUM Católica se realizó la reunión de los jefes de departamentos y autoridades PUCP, que tuvo como objetivo tratar sobre la política de unificación de requisitos y criterios de evaluación para docentes PUCP, una propuesta del rectorado que busca homologar los procesos de los profesores y que será muy beneficiosa para el trabajo académico con los docentes.

En la importante reunión participaron el Rector, Dr. Marcial Rubio Correa, y del Vicerrector Administrativo, Dr. Carlos Fosca Pastor. La cita con jefes de departamento fue convocada por la Dra. Nadia Gamboa, Directora Académica del Profesorado.

La Dra. Beatrice Avolio, Jefa del Departamento Académico de Posgrado en Negocios, dio la bienvenida a las autoridades universitarias, acompañada del Dr. Percy Marquina, Director de CENTRUM Católica, y de la profesora Clara Rosselló. Directora de Internacionalización y Cooperación.

Esta importante reunión se realizó en las instalacines de CENTRUM Católica y contó con la asistencia de 15 jefes de departamento. Para conocer a los Jefes de Departamento de la PUCP, visita el siguiente link: Hacer clic

 

Developed by VIS