Buscar:
Edición:
Prensa
12-Sep-2017
Innovation Day Reunirá a Emprendedores del País
Emprendedores conocedores de herramientas disruptivas darán a conocer sus experiencias en el seminario “Innovation Day” de este jueves 14 en el marco de la XII Semana Internacional.
Innovation Day Reunirá a Emprendedores del País

“Van a venir muchos emprendedores del país y darán  a conocer sus   experiencias, y evidentemente animar  a muchas persona a emprender porque ese es el futuro del país”, sostuvo Ricardo Álcazar, Profesor de CENTRUM Católica.

“Si nosotros mismos no generamos nuestro trabajo, realmente será bien difícil seguir adelante hacia futuro, y CENTRUM Católica está comprometido con el desarrollo del país”, agregó.

Sobre la necesidad de que las empresas que quieran ser innovadoras deban adaptarse a los cambios tecnológicos, Álcazar sostuvo que es evidente que el mundo ha cambiado y  está cambiando y seguirá cambiando,  por lo tanto, dijo es “deber de CENTRUM Católica entregar herramientas  para nuestros alumnos, herramientas para todo aquel que quiera hacer futuro, y con estas herramientas  hacer innovación y emprendimiento”, subrayó.

Asimismo, Álcazar señaló que la XII Semana Internacional agrupa cuatro eventos fundamentales:   el seminario de estrategias disruptivas, el Tech Day (del miércoles 13)  todo lo que tiene que ver con tecnología de última generación, y para el viernes se tiene programado la feria laboral y además el Innovation Day.

A continuación el Programa Tech Day del miércoles 13 (hacer clic)

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS