Buscar:
Edición:
Noticias del Día
09-May-2018
Innovadora Alianza Perú-México Desarrollará Talento Directivo en las Organizaciones del País
EGADE Business School de México y CENTRUM PUCP lanzaron programa MBA de doble grado simultáneo en Perú.Ambas escuelas reconocidas mundialmente por contar con la Triple Corona de acreditaciones internacionales son las únicas Top20 del Ranking QS 2018.
Innovadora Alianza Perú-México Desarrollará Talento Directivo en las Organizaciones del País

CENTRUM Católica Graduate Business School, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú y EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, dos de las escuelas de negocios latinoamericanas más prestigiosas a nivel mundial, lanzaron oficialmente el pasado 9 de mayo un programa MBA de doble grado simultáneo. El EGADE-CENTRUM MBA se impartirá en Lima, Perú y ha sido diseñado para preparar líderes transformadores con visión global, capaces de proyectar los valores de América Latina a un contexto internacional demandante y en cambio constante para ofrecer soluciones disruptivas en las organizaciones y emprender negocios de alto impacto.

El Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica señaló que: “Hoy, uno de los principales desafíos y retos del Perú es desarrollar una visión global, que le permita seguir promoviendo las inversiones, crear más puestos de trabajo, dotar de servicios básicos que la población necesita, brindar seguridad y confianza a los 32 millones de peruanos, construyendo para ello alianzas con los países emergentes, creando nuevas herramientas educativas y de tecnología de punta que ubiquen al Perú entre las economías más sólidas de la región, claro está, con alianzas estratégicas sustentadas en la educación y capacitación de calidad de nuestros docentes, líderes empresariales, gerentes y alumnos”.

Asimismo, destacó Percy Marquina que: “Para el desarrollo sostenible de las naciones es importante y clave el factor humano, la competitividad, teniendo en cuenta que las sinergias de un país se basan en las personas, los líderes y las instituciones educativas como las dos escuelas de negocios líderes en América Latina, reconocidas por las tres acreditadoras internacionales con más prestigio a nivel global: AACSB, AMBA y EQUIS–, quienes comprometidas por el desarrollo educativo de sus países lanzan en el Perú el programa MBA de Doble Grado Académico”.

El evento contó con la presencia de Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School y reconocido experto global en temas de emprendimiento. Al respecto, el decano de EGADE Business School, dijo que: “Esta alianza fortalece la presencia de nuestra escuela en Sudamérica y consolida nuestra influencia global en el contexto de los nuevos retos de negocios. Este programa nos permite estrechar lazos a nivel regional, así como potencializar el liderazgo trasnformador latinoamericano, capaz de enfrentar las constantes crisis con innovación, destreza y habilidad, y hacerlo cada día más presente en otras latitudes que demandan estrategas disruptivos, capaces de ofrecer valor en escenarios complejos”.

Asimismo, destacó Ignacio de la Vega que: “El Tecnológico de Monterrey posee una reconocida trayectoria en el mercado peruano, con más de 600 egresados del prestigioso programa de MBA de EGADE Business School. Con nuestros nuevos aliados estratégicos, buscamos impulsar el desarrollo del talento de las organizaciones con un enfoque en la innovación y la visión estratégia de negocios. Además, aportaremos a este programa nuestro posicionamiento como escuela de negocios global mediante alianzas internacionaes como la Global Network for Advanced Management, que reúne a 32 escuelas de negocios en todo el mundo y que brindará acceso a los alumnos del EGADE-CENTRUM MBA a una poderosa red de contactos empresariales y socios”.

El convenio entre las dos escuelas de negocios quienes también forman parte del Top 20 del Ranking QS 2018, fue suscrito por el Dr. Percy Maquina, Director General de CENTRUM Católica y el Decano de EGADE Business School de Monterrey – México, Ignacio de la Vega. A la ceremonia asistieron también el Dr. Marcial Rubio Correa, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Embajador de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio.

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey es la escuela de negocios líder en América Latina por la alta calidad de sus MBAs, posgrados en negocios y programas de Educación Ejecutiva, por la competitividad internacional de sus alumnos y la fortaleza de su red de socios académicos y empresariales. La Escuela –cuya visión es desarrollar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivo internacionalmente–, cuenta con sedes en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y tiene presencia en Querétaro y Panamá, ciudades en las que ofrece programas en formato Fly-in, y en Lima donde ofrece un MBA de doble grado en alianza con CENTRUM. Cuenta con la “Triple Corona” de acreditaciones internacionales otorgadas por: AACSB, EQUIS y AMBA, que la coloca entre las mejores escuelas de negocios del mundo. Para mayor información de EGADE Business School, por favor visita: http://egade.mx/

CENTRUM Graduate Business School, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es la única escuela de negocios en el país y una de las ocho de Latinoamérica que ha alcanzado la “Triple Corona” de acreditaciones internacionales otorgadas por: AACSB, EQUIS y AMBA. Este logro certifica que proporciona programas de alta calidad y cumple los más altos estándares internacionales, y afirma su compromiso con el desarrollo sostenible global. Es reconocida como una institución humanista comprometida con el desarrollo humano, progreso social sostenible y la competitividad nacional y regional. Está comprometida con la formación de líderes empresariales y agentes de cambio, mediante la excelencia académica, la innovación y la tecnología, aportando soluciones relevantes y promoviendo políticas de integridad en el mundo de los negocios. http://centrum.pucp.edu.pe/

_H2A2027

_H2A2001

 IMG_8784

IMG_8770

 MARQUINA INVITADOS EGADE

Lo más leído

Developed by VIS