Buscar:
Edición:
Empresario
24-Ago-2017
Innovación Emprendedora
La innovación es el proceso en el cual generas nuevos cambios que tienen un impacto, comentó Iván de la Vega, Profesor e Investigador de CENTRUM Católica.
Innovación Emprendedora

 

Desde el Centro de Emprendimiento e Innovación te hemos ofrecido un catálogo de recomendaciones para que seas exitoso en tu modelo de negocio. Dentro de estos requerimientos lo que te queremos ofrecer el día de hoy es hablar de la trilogía entre creatividad, innovación y emprendimiento, cuyo centro de gravedad lo vamos a centrar hoy en la innovación.

Si entiendes muy bien y con mucha claridad lo que es la innovación, podrás ser exitoso y tendrás unos tips que te van a ayudar a desarrollar ese modelo de negocio que tienes pensado. Lo primero es entender qué es la innovación: la innovación se comprende como el proceso en el cual tu generas nuevos cambios que tienen un impacto y que, además, esas cosas que estás lidiando, van a poder tener un resultado en cosas tangibles como: el primeo de ellos, innovar en los procesos organizacionales, el segundo de ellos, innovar tanto en productos como servicios, el tercero de ellos, innovar en la estrategia de mercadotecnia para que tengas un mejor impacto utilizando no solamente las redes sociales, sino también todas las posibilidades que te permiten las nuevas tecnologías el día de hoy. Y cuarto lugar, cómo tú innovas en tu organización desde la perspectiva organizacional para que tengas un verdadero impacto en la reorganización y en la eficiencia institucional.

Si logras esa sinergia e instauras una cultura de la “infocultura innovativa” en tu organización, tendrás una ventaja competitiva en tu sector de inserción.

Vea el video en Lecciones para Emprender. Hacer clic 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS