Buscar:
Edición:
Columnas de Opinión
07-Dic-2017
Importancia del Servicio y Tiempo en Empresas Delivery
El éxito de un delivery radica en el servicio que uno brinda y en el menor tiempo posible para la atención de la solicitud, señaló Francisco Pérez representante del Grupo Express de Ecuador, estudiante del Doctorado DBA Latam – Lima
Importancia del Servicio y Tiempo en Empresas Delivery

Francisco Pérez, comentó que el Grupo Express de Ecuador donde labora brinda facilidades a las empresas para la obtención rápida de productos y servicios, a través del servicio de delivery que ofrecen. “Las empresas que brindan servicio de delivery han existido y siguen existiendo, pero cada vez es más importante en este modelo de negocio atender una solicitud en el menor tiempo posible”, indicó.

Así, señaló que la agilidad y toda la parte de innovación que uno pueda tener para prestar un servicio delivery son importantes a fin de crear una ventaja competitiva.

“Por ejemplo si uno no tiene tecnología, si uno no cuenta con una persona que maneja una computadora o un teléfono inteligente en este tipo de negocios, muy difícilmente podrá generar una ventaja competitiva en el mercado. Uno tiene que estar comunicado tanto con su cliente como con el centro de abastecimiento, porque ahí está el éxito de estas empresas”, subrayó.

Indicó que el Grupo Express de Ecuador, está a la vanguardia de la tecnología y cuenta con una aplicación móvil para facilitar los pedidos logísticos de los clientes ya sea de productos y servicios, sin la necesidad de que los requerimientos se hagan a través de llamadas telefónicas.

Dato

El Programa de Doctorado en Administración Estratégica de Empresas LATAM es el programa de mayor jerarquía de nuestra escuela. Está diseñado para desarrollar, crear y dominar el conocimiento teórico en administración a través de la investigación y la aplicación eficiente en las empresas.

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS