Buscar:
Edición:
Noticias
02-Dic-2016
Impacto de Ayuda Social Debe ser Sostenible
Luciana Caravedo Subgerenta de Responsabilidad Social de Rímac Seguros, comentó que las acciones de ayuda social son canalizadas a través de las autoridades para que sean sostenibles.
Impacto de Ayuda Social Debe ser Sostenible

 
Subgerenta de Responsabilidad Social de Rímac Seguros


La Subgerenta de Responsabilidad Social de Rímac Seguros, Luciana Caravedo,  indicó que las labores de ayuda social que hacen en beneficio de las comunidades más necesitadas del país son sostenibles.

Así dijo que canalizan la ayuda a través de los municipios para que las acciones sean sostenibles y puedan replicarse cada año, generando de esta manera un valor adicional en beneficio de las poblaciones.

Asimismo, comentó que realizan cada tres meses campaña de donación de sangre entre los trabajadores de la empresa, con módulos instalados en las diversas sedes, para colaborar con los pacientes del INEN que tienen cáncer.

“Buscamos que las comunidades sean parte del impacto, y también que este impacto sea recibido por nuestros colaboradores. Las vivencias de ayuda social, aunque sean mínimas, están produciendo un cambio positivo en las comunidades”, finalizó.

Para ver la entrevista en CENTRUM Tv. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS