Buscar:
Edición:
Blogs
11-Jul-2017
Hito Histórico por la Educación
CENTRUM Católica y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos formarán profesionales de alta calidad.
Hito Histórico por la Educación

Beatrice Avolio, Directora General de CENTRUM Católica, indicó que el convenio educativo suscrito entre CENTRUM Católica y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) marca el inicio de un hito histórico a favor de la educación peruana.

“Dos instituciones académicas comprometidas con la excelencia en la docencia y con la investigación se están uniendo para un programa postdoctoral, que va a permitir incrementar y potenciar aún más las habilidades de capacitación de los miembros de la facultad, y en general de los estudiantes, en el cual van a desarrollar publicaciones como parte de este programa, artículos académicos en revistas indexadas de prestigio, y desarrollar información relevante para el mundo universitario y académico. Nosotros estamos realmente muy satisfechos que dos instituciones educativas de prestigio como es la (UNMSM) y como es la (PUCP) CENTRUM Católica, su escuela de negocios, podamos hoy día concretar el desarrollo de este programa; tenemos muchos planes para el futuro, esperamos que no sea el único, esperamos que todavía tengamos bastante más proyectos que se concreten con la (UNMSM)”, comentó.

Por su parte, el Rector de la (UNMSM) Orestes Cachay, destacó que el convenio suscrito con CENTRUM Católica, es una alianza estratégica que va a fortalecer a la academia para poder desarrollar programas de investigación y de formación académica de alta calidad.

“Dos instituciones con calidad reconocida, tanto a nivel nacional e internacional, que se unen para poder desarrollar en conjunto los temas de investigación y la formación de profesionales de calidad”, resaltó.

Asimismo, sostuvo la autoridad universitaria que “la ventaja es que tanto CENTRUM Católica que tiene un centro de capacitación de ejecutivos de alto nivel y San Marcos, una tradición en la parte académica con docentes también de reconocida trayectoria, se juntan para hacer estos programas de investigación formativa, de investigación aplicada y en la parte de la formación de profesionales de alta calidad”, subrayó.

Vea las entrevistsa en CENTRUM TV. Hacer clic 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Beatrice Avolio
Imagen de la sección

La profesora Avolio es Doctora en Administración de Empresas de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Doctora en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Magíster en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, Perú, Licenciada en Administración de Empresas y Licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico, Perú.

Especialista en temas relacionados a la gestión financiera y administrativa; planificación financiera; elaboración y ejecución de proyectos; análisis de riesgo y gestión educativa. Se ha desempeñado en el área contable y administrativa en empresas reconocidas a nivel internacional como son Price Waterhouse; Southern Perú Ltd., y Procter & Gamble (Deter Perú S.A.). Ha ocupado diversos puestos administrativos y académicos en CENTRUM Católica Graduate Business School tales como: la Dirección de Educación Ejecutiva, la Dirección Académica y la Dirección Administrativa. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente, siendo especialista en cursos relacionados a las finanzas y la contabilidad.

Developed by VIS