Buscar:
Edición:
Noticias
02-Dic-2016
Gobierno Propone Inversiones por Casi Tres mil Millones de Dólares
Por Carlos Becerra, Jefe de Prensa de CENTRUM Católica, desde CADE 2016.
Gobierno Propone Inversiones por Casi Tres mil Millones de Dólares

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, previó que para fin de año se espera destrabar una serie de inversiones de impacto social por un aproximado de 3 mil millones de dólares.

El también Primer Vicepresidente de la República, durante su intervención en la CADE Ejecutivos 2016 que se realiza en Paracas- Pisco,  señaló que entre las obras que se iniciarán el 2017 destaca la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el inicio de la construcción del  terminal aéreo de Chinchero - Cusco.

Superadas las diferencias administrativas y legales en la modernización y ampliación del Jorge Chávez se invertirá unos 1,200 millones de dólares, mientras que la ejecución del Aeropuerto Internacional de Chinchero  (Cusco), demandará una inversión de 600 millones de dólares.

El titular de Transportes y Comunicaciones, detalló que entre las obras de impacto social también se tiene previsto la ejecución de la Autopista del Sol y la Red Vial N°6 (Cerro Azul – Ica), así como el tramo de la Línea 2 del Metro de Lima.

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS