Buscar:
Edición:
Prensa
27-Nov-2017
Gerente de Atento Destacó Formación Académica en CENTRUM Católica
Normand Barahona, Alumni de CENTRUM Católica, destacó haber estudiado el MBA de doble grado con Maastricht School of Magagement de Holanda, que le permitió desarrollar su carrera profesional.
Gerente de Atento Destacó Formación Académica en CENTRUM Católica

Normand Barahona es un profesional con más de 15 años de experiencia en áreas relacionadas a  operaciones y al ámbito comercial (BPO-CRM). Actualmente se desempeña como Gerente General de Atento, y antes ocupó el cargo de Director de Negocios, función que lo hacía responsable directo de todas las líneas de negocio de los clientes con la empresa.

“EL MBA de Maastricht School of Magagement de Holanda te da muchísimas herramientas sobre administración moderna y profundiza temas, pues te expone casos de negocios de compañías a nivel mundial. Además los profesores tienen experiencia de gestión y experiencia muy amplia. El MBA tiene un enfoque más práctico, mucho más de experiencia que, sin duda, te ayuda a ver los problemas y soluciones de otra manera”, resaltó Barahona.

Además consideró que otro aspecto importante son los compañeros con quienes compartió en clase, esto por sus trayectorias  profesionales en diferentes industrias, que enriqueció mucho el nivel de los debates. “Creo que un momento clave en mi desarrollo profesional fue el MBA, sin duda alguna”, subrayó.

Asimismo, comentó que era necesario que siguiera un posgrado que le ayudara a profundizar sus conocimientos en administración y finanzas. “El MBA me dio muchísimas herramientas para abordar mejor mi vida profesional”, finalizó.

Vea el artículo  en Día 1 de El Comercio del 26 de noviembre de 2017. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados. 

Developed by VIS