Buscar:
Edición:
Noticias del Día
14-May-2018
Financial Times: CENTRUM PUCP N°1 en el Perú
La prestigiosa revista Británica Financial Times publicó su ranking mundial 2018 ubicando a CENTRUM PUCP como la N° 1 en Perú en las categorías Educación Ejecutiva “Open” y “Customised”. En Latinoamérica Top 5 en “Open” y Top 10 en “Customised o inCompany” de Educación Ejecutiva 2018.Y se ubica entre las 100 mejores escuela de negocios del mundo.
Financial Times: CENTRUM PUCP N°1 en el Perú

Según la prestigiosa revista Británica Financial Times, este 2018 CENTRUM PUCP se ubicó en el puesto N°7 en Latinoamérica del ranking mundial de Educación Ejecutiva a la Medida (Customised) y en el puesto N°5 del ranking internacional de Educación Ejecutiva Abierta (Open) en Latinoamérica, así lo anunció el Director de Desarrollo e Innovación de CENTRUM PUCP, profesor Sandro Sánchez.

Al respecto, el profesor Sandro Sánchez, indicó que los dos resultados del ranking de Financial Times 2018 en el campo de la Educación Ejecutiva, uno para Educación Abierta que contempla todos los programas de convocatoria abierta al público y el otro para Educación a Medida, también denominado (InCompany), CENTRUM PUCP se ubica así entre las 100 mejores escuelas de negocio del mundo.

En lo que se refiere al ranking de Educación a la Medida (InCompany) CENTRUM PUCP se ubicó a nivel mundial en el puesto N°84 y en el ranking de Educación Abierta ocupó el puesto N°76, ubicandose entre las 100 mejores escuelas de negocios del mundo.

De otro lado, el profesor Sandro Sánchez, indicó que a nivel de Latinoamérica los dos rankings del Financial Times colocan a CENTRUM PUCP entre las Top 10, “en el ranking de Educación a Medida estamos ubicados en el puesto N°7 y en el ranking de Educación Abierta logramos el puesto N°5, con estos resultados somos la primera escuela de negocios en el Perú de este prestigioso ranking”, precisó.

Estos resultados son importantes para CENTRUM PUCP, porque refuerzan la propuesta de valor que se ofrece a los alumnos de Educación Ejecutiva, tanto para las empresas como para los ejecutivos que llevan los programas de educación contínua; “los rankings lo que buscan principalmente es la opinión del alumno, egresado, así como de la empresa que los contrató. Ellos expresan cuál es su percepción respecto al valor que han obtenido llevando los programas en la escuela de negocios de la PUCP”, resaltó Sandro Sánchez. Agregó que CENTRUM PUCP a fin de mantener su calidad educativa ha evaluado a sus profesores en cuanto a su nivel de internacionalización y también considera las publicaciones académicas que realizan.

El Director de Desarrollo e Innovación de CENTRUM PUCP señaló que el reto es ir subiendo posiciones en los rankings mundiales, “siempre queremos ir más adelante, estar en las mejores posiciones, porque eso de alguna manera nos obliga a entregar buenos contenidos a nuestros alumnos, y en esa medida ellos también pueden ser mejores personas y profesionales para sus empresas”, finalizó.

 Para mayor información visite el ranking de Financial Times. Hacer clic 

w760

Lo más leído

Developed by VIS