Buscar:

23° Congreso de Gestión de Personas CENTRUM-APERHU: Rompiendo Paradigmas
El congreso de mayor prestigio en Gestión de Personas

La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) y CENTRUM Católica Graduate Business School sellaron su alianza con la firma de un convenio interinstitucional el pasado 19 de mayo del 2014. A través de él, se busca establecer colaboración y apoyo con el mutuo interés de aportar experiencias, conocimientos e información para el fortalecimiento de la gestión de personas a nivel nacional e internacional.

APERHU y CENTRUM Católica, ambos líderes indiscutibles en gestión de personas, proponen al país una mirada hacia afuera, para conocer las mejores prácticas en el mundo sobre la gestión de personas, y una mirada hacia adentro, para evaluar lo que sucede en el país y obtener una propuesta que logre en nuestras empresas laboralmente responsables el éxito esperado. En este marco es que juntos organizan el 23° Congreso de Gestión de Personas: Rompiendo Paradigmas, este 4 y 5 de septiembre en CENTRUM Católica, con la participación de notables expositores de talla mundial, regional y nacional.

El Congreso de Gestión de Personas estará presidido por líderes de opinión en el área, tales como Santiago Iñiguez, Decano de IE Business School, Barcelona, España, quien es el Invitado Especial del evento y uno de los más reconocidos académicos del mundo. Es además “Linkedin Influencer”, en la red social Linkedin, rótulo que lo posiciona como una personalidad influyente a nivel mediático. Así mismo Inés Temple, Presidente Ejecutivo de Lee Hetcht Harrison/ DBM Perú, quien ha sido reconocida entre los 30 primeros líderes empresariales con mejor reputación y liderazgo en el Perú. 
Los asistentes tendrán la oportunidad de estar en contacto y compartir sus experiencias con los líderes empresariales y responsables de la gestión de personas de las principales empresas del Perú. Obtendrán las herramientas para convertir sus departamentos en unidades estratégicas dentro de sus organizaciones y para implementar procesos innovadores en sus áreas gracias a las últimas tendencias en compensación, desarrollo, y cambio.

Al finalizar el encuentro se entregarán diplomas de participación, certificadas por CENTRUM Católica y por APERHU. Las inscripciones al evento pueden realizarse a través de la web www.congresogestióndepersonas.com. Hasta el 20 de agosto, los precios tienen un descuento especial.

 

Para mayor información pueden acudir a:
www.congresogestiondepersonas.com
E-mail: gestiondepersonas@pucp.pe
Teléfonos de contacto: (511) 652-8520, 652-6181

Developed by VIS