Buscar:
Edición:
Prensa
07-Sep-2017
Estudiantes de MBA de CENTRUM Católica Aplican lo Aprendido en Cualquier Lugar del Mundo
Alumni de CENTRUM Católica, Maria Teresa Morales, destacó que los conocimientos recibidos de docentes de alto nivel académico le han permito poder aplicarlos en la empresa en extranjero donde labora.
Estudiantes de MBA de CENTRUM Católica Aplican lo Aprendido en Cualquier Lugar del Mundo

 

“Es una emoción y orgullo ser graduada, tres años de mucho conocimiento  y de mucha  confianza  como profesional, y mucho acercamiento a realidades  que como profesional tenemos la obligación de conocer”, resaltó la Alumni.

Indicó que ella ha estudiado la maestría virtual, sin embargo, dijo que labora en otro país, y lo aprendido en las aulas le ha permitido ver cómo la economía del país donde vive puede influenciar en el Perú, y como la economía peruana puede a su vez afectar a otros países, y como profesional adaptar la información recibida para poder ejercer mejor el cargo que desempeña.

Comentó que el curso más complicado ha sido dirección estratégica, “porque es donde combinas todo, juntas todo, y lo aplicas, y trabajas en grupo,  nosotros más con el programa virtual, fue hacer reuniones virtuales, entonces nosotros hemos tenido que adaptarnos un poco más a todo eso”, subrayó.

Por otro lado, dijo que los temas sobre finanzas le llamó la atención, “los profesores son muy buenos, increíblemente buenos, al punto que yo puedo aplicar lo aprendido en cualquier parte del país o en el extranjero. Es un conocimiento global, si bien muchas experiencias se aplican al país, yo he tenido la oportunidad de traspolarlo hacia experiencias en el país donde yo vivo, a la realidad donde yo vivo, y venir acá y entender las realidades de aquí, realmente te prepara para cualquier puesto, en cualquier parte”, destacó.

“Yo estudie un diplomado en el 2001, regresé para la maestría en el 2014, y te lo digo completamente, sinceramente, lo escogí por cómo me hacen sentir, por cómo los conocimientos que imparten acá te hacen realmente llenarte de confianza”, expresó.

Mencionó que con la maestría virtual pudo acceder al mismo nivel de conocimientos que una presencial, “para mí el hecho que sea virtual, el nivel de conocimientos, el nivel de profesionales que tenemos como profesores fue algo espectacular”, finalizó.

Vea la entrevista en CENTRUM Tv. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS