Buscar:
Edición:
Noticias del Día
12-Sep-2017
Empresas Proyectadas para el Crecimiento
Las empresas que quieren innovar y hacer crecer su negocio, tienen que empezar invirtiendo en infraestructura corporativa, adquiriendo herramientas especializadas.
Empresas Proyectadas para el Crecimiento

Alexander Coad, Profesor de CENTRUM Católica, sostuvo que el uso de herramientas especializadas en una empresa contribuirá a que baje la variabilidad del producto, aumentará la calidad del mismo, y se reducirá el nivel de errores durante el proceso de producción.

Agregó que las empresas que buscan un crecimiento deben primero rediseñar sus rutinas. Explicó que estas rutinas representan la identidad central de una empresa.

Detalló que este rediseño de las rutinas puede ser automatizado y digitalizado a fin de encontrar la calidad que se busca en el producto, y evitar así la duplicación innecesaria de tareas durante el proceso.

Indicó que con el rediseño de las rutinas reduce los costos marginales de producción, contribuyendo a tener costos variables más bajos para cada unidad de producción, incluso a expensas de mayores costos fijos.

Asimismo, Coad dijo que siempre hay mejores maneras de hacer las cosas como por ejemplo cuando un equipo de personas asiste el auto de un piloto durante una carrera de competición, así dijo la tarea que es de rutina lo puede desempeñar un menor número de personas con la asistencia de máquinas especializadas.

“Las empresa necesitan cambiar las rutinas de los procesos que realizan  automatizándolas con el objetivo de proyectar un crecimiento a futuro”, resaltó Alexander Coad durante su charla denominada: ¿Cómo Posicionar su Empresa para el Crecimiento? En el marco de la XII Semana Internacional en CENTRUM Católica.

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados. 

Developed by VIS