Buscar:
Edición:
Prensa
11-Sep-2017
Empresarios ven un Futuro Promisorio en el País
Los empresarios confían en que la situación del país va a mejorar y que llegarán inversores internacionales.
Empresarios ven un Futuro  Promisorio en el País

“Yo que trabajo en una administradora de fondos colectivos, Maquisistemas, que manejamos al segmento emergente de la población vemos como ellos ahorran y van invirtiendo poco a poco con confianza para tener sus bienes inmobiliarios o mobiliarios como autos cuyas ventas están creciendo”, expresó Mariana Garland Ponce, Directora del Grupo Maquinarias, y miembro del Consejo Consultivo de CENTRUM Católica.

Indicó que está en crecimiento el mercado de automóviles en el país, “en un inicio el crecimiento fue impresionante, pero conforme la oferta va cubriendo la demanda, siempre la brecha va calzando”, acotó.

“Definitivamente tenemos que ser optimistas, soy optimista. Las personas, los países que no son optimistas no crecen. Necesitamos la confianza de los peruanos y del país para que el Perú salga adelante”, comentó.

Señaló que el primer año significa para una nueva administración de gobierno un acomodo, “pero ya conociendo bien la situación estoy segura que vamos a salir adelante, tenemos que ser positivos, los medios, todos tenemos que brindar confianza para que el peruano siga invirtiendo.

Por otro lado, Garland Ponce, sostuvo que los últimos casos de corrupción han sido un factor exógeno para los empresarios, pero dijo que un buen gestor tiene que saber afrontar los problemas que vengan, “hay que limpiar la cancha y salir adelante”, resaltó.

Vea el video en CENTRUM Tv. Hacer clic 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS