Buscar:
Edición:
Prensa
23-Jul-2018
Empresa y Desarrollo Sostenible
Los ejecutivos deben conocer cómo se maneja y desarrolla una estrategia de sostenibilidad, comentó Malena Morales, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Alicorp.
Empresa y Desarrollo Sostenible

 (foto: baaz.com)

Malena Morales, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Alicorp

Malena Morales, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Alicorp, indicó que hay factores y variables que son externos al negocio y tienen un impacto importante en el manejo de las empresas, “quienes están al frente de los negocios tienen que estar observando y entendiendo lo que sucede fuera de las organizaciones para lograr así desarrollar una estrategia que les permita alcanzar objetivos, ser rentables y tener continuidad en el mercado”.

Además, consideró que es importante que los ejecutivos conozcan ¿cómo se maneja una estrategia de sostenibilidad? y ¿cómo se diseña una estrategia?, para que logren generar valor compartido con los diferentes stakeholders y a la vez obtengan reputación y puedan mitigar los riesgos futuros para el negocio, “quienes pongan en práctica las recomendaciones antes mencionadas, podrán alcanzar los objetivos centrales para el negocio que son: continuidad y rentabilidad”.

Cabe mencionar que Malena Morales, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Alicorp, tendrá a su cargo la conferencia “Empresa y Desarrollo Sostenible”, que forma parte del programa: Senior Executive Program en Non-Market Management de CENTRUM Católica. Este Programa se concentra en aspectos directivos vinculados con el entorno económico, político y legal de los negocios, así como en las estrategias para una adecuada gestión del contexto de no mercado.

Para más detalles ingresar al siguiente link. Hacer clic

 

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS