Buscar:
Edición:
Prensa
08-Sep-2017
El Perú Necesita Aumentar su PBI Generando Empresa
Se necesita profesionales, que intenten, que arriesguen, que estudien bien y terminen los planes estratégicos”, dijo Luis Guevara, Alumni de CENTRUM Católica,
El Perú Necesita Aumentar su PBI Generando Empresa

“Estoy emocionado, con ganas de adquirir nuevos conocimientos, con ganas de transformarme. Mis expectativas han sido cubiertas en demasía, porque he logrado explorar situaciones profesionales que ni las tenía en mi mente”, comentó Luis Guevara, tras culminar sus estudios en CENTRUM Católica y ahora tiene una visión más integral y global para desarrollarlo en su empresa.

Así, dijo que el tema de liderazgo y de estrategia lo aplicará tanto a su personal y profesional. “A mi familia, a ellos tengo que trazarles una visión a futuro, a ellos tengo que decirles lo importante que son, cómo el entorno influye en ellos, y eso no lo pueden manejar, por lo tanto tienen que gestionarlo”, señaló.

Asimismo, dijo que ha aprendido que lo comercial es crucial para su empresa de gas, así como el flujo de efectivo; “para eso contamos con una red de más de 300 distribuidores que necesitan el soporte, ¿Qué hago para vender un poquito más? ¿Qué hago para esforzarme y mi negocio se mantenga presente? A cada uno de ellos se les va planteando su plan de acuerdo a sus necesidades, de acuerdo a sus posibilidades, y poco a poco han habido salir adelante”, expresó.

Así, señaló que el resultado es que le piden más producto, tiene un aumento en las ventas, y por lo tanto la utilidad neta siempre tiende a crecer un poco.

“¿Qué necesita el país?  Emprendedores, el país necesita aumentar su Producto Bruto Interno (PBI), y cómo lo haces generando más empresa, y necesitas de personal, necesitas de profesionales, que intenten, que arriesguen, que estudien bien y terminen los planes estratégicos”, subrayó.

Señaló que tras haber culminado un MBA su visión es más global, más integral, y es de largo plazo, “ya ves lo que antes no veías”, enfatizó Luis Guevara.

Vea el video en CENTRUM Tv. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados. 

Developed by VIS