Buscar:
Edición:
Prensa
05-Sep-2017
El Orden Cómo se Deben Hacer las Cosas
Hay un antes y un después de estudiar un MBA en CENTRUM Católica, comentó Carla Novoa (Alumni) y Gerente de Marketing de Natura.
El Orden Cómo se Deben Hacer las Cosas

Carla Novoa Alumni de CENTRUM Católica y Gerente de Marketing de Natura, destacó los conocimientos recibidos en las aulas, y señaló que el curso de Planeamiento Estratégico fue lo que más le llamó la atención porque le permitió saber acerca  del "órden de cómo se deben hacer las cosas".

“Tuvimos un fenómeno de El Niño que nadie lo esperaba en sus planes, pero tener todo planificado y ordenado te permite tomar acciones para mitigarlo, esa visión integral, la transversalidad de procesos “, manifestó.

Agregó que cuando uno es marketero ve lo que le compete, el marketing, “pero cuando uno ya entra al MBA ve que el marketing es mucho más que eso, porque tiene una implicancia económica financiera, y también es muy importante cómo llega el producto y qué piensa la gente después que llega el producto”.

Así, dijo un profesional de marketing tiene que tener la capacidad de ver toda la trazabilidad de todos los procesos que existan en la compañía, “porque todo va a influenciar”, resaltó.

“En verdad siempre quise estudiar en CENTRUM. Era uno de los cheks en mi vida y lo logré, porque el prestigio que tiene CENTRUM no lo tiene ninguna otra institución. Antes de la maestría veía mi área, después de la maestría veo la empresa, ahora veo el bosque”,  comentó Novoa tras señalar que ahora se proyecta seguir creciendo profesionalmente, y tener una experiencia internacional, y además piensa llevar un doctorado en CENTRUM Católica.


Vea la entrevista en CENTRUM Tv. Hacer clic 

 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS