Buscar:
Edición:
Prensa
15-Feb-2018
El Coaching y su Impacto en las Organizaciones
La importancia de desarrollar coaching dentro de una organización es vital, siempre y cuando se haga de forma profesional y de manera consistente, sostuvo Atilio Añez, Profesor de CENTRUM Católica.
El Coaching y su Impacto en las Organizaciones

“En el Perú cada día somos más conscientes que el coaching puede ayudar a las personas cuando se hace de forma profesional y de manera consistente. Y es por eso que cada día más la demanda de coaches profesionales, y de gerentes con habilidades de coaching está en crecimiento”, señaló Atilio Añez

Asimismo, Añez dijo que las habilidades que desarrolla un coach tiene gran impacto en las organizaciones, “porque cada días más las empresas modernas se caracterizan por una alta interacción entre las personas, y ese alto nivel de interacción y la calidad de ese nivel de interacción tienen una influencia en los resultados”, resaltó.

Explicó que en la enseñanza de coaching se busca que el estudiante participante desarrolle habilidades de coaching a través de un proceso de formación integral. “Otro elemento clave en la enseñanza de coaching son las guías de aprendizaje, que permiten al estudiante entrar en la teoría pero desde la reflexión y también desde la aplicación  de la teoría que se revisa”, destacó.

Agregó que en la diplomatura de coaching que ofrece CENTRUM Católica durante el proceso de enseñanza, el participante estará acompañado por un coach profesional, que lo ayudará tanto en las habilidades de coaching, como también en el desarrollo personal, fundamental para cualquier coach. “Tenemos también un viaje internacional que es una experiencia de aprendizaje excelente en EADA, escuela de negocios, socia de CENTRUM Católica, de primer nivel en Barcelona”, finalizó.

Nota

La Diplomatura de Estudio en Business Coaching Avanzado y Aprendizaje Organizacional es un programa que ha sido creado para brindar una especialización a los coach ya certificados que deseen profundizar en el trabajo organizacional, brindándoles nuevos enfoques, herramientas y metodologías de trabajo, unidas a la experiencia práctica de intervención en una organización real, con equipos y personas que requieren un acompañamiento para lograr sus objetivos.

Para inscripciones en el programa ingresar al siguiente link. Hacer clic  



CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS