Buscar:
Edición:
Prensa
22-Feb-2018
Destacan Ventajas de Doctorado en Administración Estratégica de Empresas
Se inició en CENTRUM Católica el Programa de Doctorado en Administración Estratégica de Empresas en la modalidad semipresencial (online), y Enrique Mendoza, Gerente de Dvalor y alumno, destacó que el doctorado va a ayudarlo para poder gerenciar eficientemente en las asesorías que brinda a empresas familiares del país.
Destacan Ventajas de Doctorado en Administración Estratégica de Empresas

 

 Enrique Mendoza, Gerente de Dvalor

 

Un importante número de alumnos inició sus estudios de doctorado en el programa de Administración Estratégica de Empresas en la modalidad semipresencial (online), esta es la primera promoción en esta modalidad.

Enrique Mendoza, Gerente de la consultora Dvalor (especialista en asesorar a familias empresarias) destacó los beneficios del programa. “CENTRUM Católica es la mejor escuela de negocios del Perú, y para hacer un doctorado tienes que volverte investigador, y esta universidad es la que genera mayor inversión en educación en el país”, resaltó.

“Lo que quiero es investigar la problemática de las familias empresarias para poder brindarles con mi asesoría soluciones más efectivas a sus problemas”, dijo Enrique Mendoza, tras destacar que con sus estudios de doctorado buscará consolidar también su carrera académica como docente universitario.

Además, Mendoza dijo que solo con la investigación se podrá hacer propuestas serias de cambio en el país y lamentó que pocas universidades en Latinoamérica se dediquen a realizar investigaciones academias frente a lo que vienen haciendo universidades de Estados Unidos y de Europa.

Cabe precisar que Enrique Mendoza es egresado de la facultad de derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y realizó un MBA en negocios y leyes en la universidad Adolfo Ibañez de Chile.

Nota

La creación del Doctorado en Administración Estratégica de Empresas Modalidad Semipresencial (Online) responde a la necesidad de satisfacer la demanda de quienes, requiriendo estudiar un programa de doctorado en Administración, puedan manejar sus tiempos sin perjudicar sus actividades profesionales y familiares.

Los doctorados de CENTRUM Católica están orientados a desarrollar el conocimiento de los negocios a través de la investigación y su aplicación a la administración real. Se desarrollan en cuatro años, a cargo de una plana de profesores distinguidos, con excelente record académico y vasta experiencia gerencial y está dirigido a profesionales de América Latina y del Mundo que quieran desarrollar nuevos conocimientos y superar sus logros alcanzados profesionalmente.

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS