Buscar:
Edición:
Prensa
07-Sep-2017
CENTRUM Católica: Comité Consultivo Empresarial
El Comité Consultivo Empresarial, es una de las herramientas estratégicas de CENTRUM Católica.
CENTRUM Católica: Comité Consultivo Empresarial

El Director de CENTRUM Corporativo, Waldemar Alegría, indicó que el Comité Consultivo Empresarial está conformando por un grupo de ejecutivos, empresarios destacados y directores de CENTRUM Católica, liderado por la Directora General de CENTRUM Católica, Beatrice Avolio.

Agregó que el “foco” de este Comité Consultivo Empresarial es intercambiar ideas con los ejecutivos y empresarios de dicho comité a fin de posicionar a CENTRUM Católica en un mercado cada vez más globalizado. “Ellos lo que sugieren es fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado local”, indicó.

Asimismo, señaló que es este grupo consultivo “ha destacado que si una persona quiere hacer una maestría, una diplomatura de posgrado en el Perú,  inmediatamente  piensa en CENTRUM.

La Dirección de CENTRUM Corporativo

“Está a mi cargo la Dirección de CENTRUM Corporativo,  cuyo foco justamente es fortalecer, estrechar y  fomentar los vínculos entre nuestra escuela de negocios y el mundo empresarial, que es clave porque somos una escuela de negocios, una de las herramientas que tenemos es justamente este Comité Consultivo Empresarial”, subrayó.

“Otras herramientas son el comité consultivo internacional, convenios de patrocinio  académico que pronto lanzaremos y convenios estratégicos corporativos  con las empresas. Estamos potenciando Alumni y la empleabilidad de nuestros egresados”, finalizó.

Vea la entrevista al Profesor Waldemar Alegría. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS