Buscar:
Edición:
Noticias del Día
03-May-2018
CENTRUM Católica Lidera Calidad Educativa en el País y el Mundo
El Global MBA de CENTRUM Católica se encuentra en la posición N°20 del mundo y N°1 del Perú en el QS Global MBA Ranking 2018, dijo Sandro Sánchez, Director de Desarrollo e Innovación.
CENTRUM Católica Lidera Calidad Educativa en el País y el Mundo

Sandro Sánchez, Director de Desarrollo e Innovación de CENTRUM Católica destacó que el programa Global MBA realizado en conjunto con la universidad de Tulane, se encuentra en la posición N°20 del mundo y N°1 del Perú en el QS Global MBA Ranking 2018. “El Global MBA es un programa oficial de doble grado académico que se entrega en simultáneo y se dicta tanto en Lima como en la ciudad de Bogotá, Colombia", comentó.

“Es un reconocimiento importante porque nos pone en las grandes ligas, como la única escuela de negocios peruana que está en este importante ranking", subrayó.

Asimismo, el profesor Sánchez comentó que más del 50% del puntaje que otorga el ranking proviene de la opinión y la valoración que le dan al programa expertos de la academia, graduados y profesionales del mundo empresarial.

El profesor Sandro Sánchez, destacó que CENTRUM Católica compite con otras escuelas de negocios para estar entre las 20 primeras de las más de 13 mil que existen en el mundo. “El ranking evalúa asuntos como empleabilidad de los egresados, en qué puestos están luego de acabar el programa, cuánto subió su salario, la diversidad de género, la diversidad de países; y tenemos a seis países representados en este programa”, destacó.

“CENTRUM Católica está presente en el radar de los profesionales que buscan programas de alto nivel y el Global MBA definitivamente lo es, nos ayuda a esforzarnos para seguir subiendo ubicaciones en el ranking en las próximas evaluaciones”, finalizó Sandro Sánchez.

Developed by VIS