Buscar:
Edición:
Blogs
27-May-2016
CENTRUM Católica Capacitará a 200 Empresarios
Expuso Marcelo Pimentel, Profesor e Investigador de la Escuela de Negocios.
CENTRUM Católica Capacitará a 200 Empresarios

Gran convocatoria tuvo el evento organizado por los representantes del BBVA Banco Continental en coordinación con CENTRUM Católica en el Programa Camino al Éxito, el cual tiene como objetivo capacitar en temas de negocios a 200 empresarios del Perú, a quienes se les implementará un plan de inversión de manera práctica.   

Marcelo Pimentel, Profesor e Investigador de CENTRUM Católica fue uno de los presentadores del evento y les explicó a los empresarios de éxito que con la capacitación se podrá planear de manera estratégica el funcionamiento y manejo de sus negocios. “Es una oportunidad espectacular que tienen ustedes con esta capacitación. CENTRUM Católica tiene la intención de catapultar los negocios de cada uno de ustedes con los expertos que tenemos. Ustedes son casos de éxito y con esfuerzo se saldrá adelante. Lo primero que vamos a aprender es a planear los negocios que ustedes tienen. El cortoplacismo es un mal endémico y debemos mirar a largo plazo. Se debe liderar estratégicamente las empresas y competir a nivel global para así ganarle a toda la competencia que viene de todo el mundo”, expresó.  

Por otro lado, el otro presentador del programa Camino al Éxito fue Carlos Reyes, Gerente de la Fundación BBVA Banco Continental, quien dijo que el propósito es poner al alcance de las personas empresarias que quieran salir adelante todas las oportunidades y herramientas para alcanzar el progreso. Asimismo, Miguel Vizarreta, Gerente de Segmento Negocios del BBVA Banco Continental explicó que el programa se ha lanzado en varios países del mundo y Perú no podría ser la excepción.

Vale indicar que en el evento también participó el ganador del Programa Camino al Éxito Juan Luis Flores, Empresario y dueño de la entidad SGTL, con la cual está a punto de ingresar al mercado internacional. En su oportunidad mencionó las enseñanzas impartidas por los profesores e investigadores del programa Percy Marquina, Ricardo Alcázar y Juan O´Brien, con los cuales implementó un plan de negocios.

Vea la presentación del Programa Camino al Éxito organizado para empresarios y emitido por CENTRUM TV.










CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en el artículo publicado.

Marcelo Pimentel
Imagen de la sección

Marcelo Pimentel tiene estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), Maastricht School of Management, Holanda y Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Magíster en Administración Estratégica de Empresa, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master Internacional en Liderazgo de la Escuela de Alta Dirección y Administración-EADA, España. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad de Lima, Perú. Cuenta con estudios de posgrado de la Université Laval de Québec en Canadá, de la University de Cologne, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lima y es alumni DAAD (Deutscher Akademisher Austauschdienst – Servicio Alemán de Intercambio Académico). Actualmente es Coordinador In House y Profesor del Área Académica de Estrategia, Dirección y Liderazgo de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Developed by VIS