Buscar:
Edición:
Blogs
15-Jun-2018
CENTRUM Católica Alienta el Trabajo en Equipo de Nuestra Selección de Fútbol
Alentemos a la selección peruana sintiendo que de esa manera también debemos alentar el trabajo en equipo y el cumplimiento de retos excelentes de calidad mundial, dijo el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica.
CENTRUM Católica Alienta el Trabajo en Equipo de Nuestra Selección de Fútbol

El Perú ha esperado 36 años para llegar a esta fecha: el día sábado la selección de nuestro país se enfrentará en su primer partido en el Mundial Rusia 2018. Detrás de este logro hay un paciente trabajo estratégico y un trabajo cooperativo de nuestros jugadores que, a pesar de ser estrellas cada uno por su cuenta, han logrado cohesionarse en torno a una meta común bajo una dirección técnica que mantuvo de manera coherente su meta. Este es un ejemplo más de cómo los equipos son mucho más que la suma de sus partes y que, cuando logran sus objetivos soñados, todos sus miembros son protagonistas.

Es mucha la alegría de gran parte de los peruanos por esta fiesta deportiva y esta es una manera de darle aliento y esperanza a un país que atraviesa tiempos difíciles. Además, ofrece un ejemplo de jugar con perseverancia y orgullo ante los más competitivos rivales del globo.

En CENTRUM Católica nos encontramos también jugando en las canchas internacionales. Aprovechemos las lecciones y el entusiasmo que nos ofrecen los deportes para tener siempre en mente que debemos actuar a la altura de esa categoría que hemos conquistado en nuestros 18 años de existencia. Alentemos a la selección peruana sintiendo que de esa manera también debemos alentar el trabajo en equipo y el cumplimiento de retos excelentes de calidad mundial.

Percy Marquina
Imagen de la sección

El Dr. Percy Marquina actualmente se desempeña como Director General en CENTRUM Católica Graduate Business School.

Percy  Marquina es Doctor en Administración Estratégica de Empresas (Ph.D.) por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration por la Maastricht School of Management (MSM), The Netherlands. Master of Philosophy, por MSM, The Netherlands; Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico, Perú; Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, Perú; graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton, USA; graduado del Business Leadership Program de la Fundación Getulio Vargas, Brasil. Además posee estudios de especialización en Harvard Business School, en el Banco Mundial, el PNUD y Wilson Learning.

Actualmente es Director General, Profesor e Investigador del Área Académica de Marketing,  Ventas y Emprendimiento de CENTRUM Católica Graduate Business School. Profesor Visitante de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y Profesor Honorario de la Maastricht School of Management (MSM). Miembro del equipo fundador de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Developed by VIS