Buscar:
Edición:
Noticias
02-Dic-2016
Área de Responsabilidad Social en las Empresas es Imprescindible
Rosario Tejada, Subgerenta de Relaciones Institucionales de LATAM, resaltó la participación de los colaboradores para acciones de labor social.
Área de Responsabilidad Social en las Empresas es Imprescindible


Subgerenta de Relaciones Institucionales de LATAM, Rosario Tejada


La Subgerenta de Relaciones Institucionales de LATAM, Rosario Tejada, sostuvo que tener un área de responsabilidad social en las empresas es imprescindible, porque no solo es bien visto a nivel corporativo, sino dijo es un requerimiento que nace de los propios coladores.

Agregó, que no solo realizan labor social con diversas instituciones como el Hospital del Niño, la Clínica San Juan de Dios, entre otros, sino  también apoyan a personas de escasos recursos económicos que necesitan viajar para tener atención médica.

Asimismo, detalló que es política de la empresa obsequiar 1,000 boletos al año a personas que tengan que viajar del interior del país a la capital, o incluso al extranjero por situación de salud.

Así también señaló que las redes sociales de la empresa ayudan a canalizar los pedidos para este fin. “El propósito de la compañía es tratar de hacer que los sueños lleguen a sus destinos”, finalizó.

Para ver la entrevista en CENTRUM Tv. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS