Buscar:
Edición:
Prensa
09-Feb-2018
Alumnos de CENTRUM Católica Participaron de Semana Presencial en EADA Business School
Más de 25 alumnos de la Diplomatura Internacional de Marketing Digital II participaron de clases de estudios en la Escuela de Negocios de EADA en Barcelona, España; escuela socia de CENTRUM Católica.
Alumnos de CENTRUM Católica Participaron de Semana Presencial en EADA Business School

Los alumnos de la Diplomatura de Marketing Digital II recibieron clases intensivas de marketing de contenidos y publicidad digital, que fueron dictadas por los profesores David Soler, Carles Palomo y David Tomas, especialistas en el sector del mercado digital europeo.

Como parte del programa de estudios los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar y conocer de cerca el funcionamiento de “Conector StartUp Accelerator”, una start-up europea que funciona como una aceleradora de proyectos digitales.

Asimismo, los alumnos recibieron clases magistrales de dos jovenes empresarios quienes presentaron sus proyectos que se están gestando en la aceleradora de negocios, y que cuenta con el mentoring de especialistas en áreas de marketing y finanzas.

Los alumnos realizaron visitas empresariales, culturales u turísticas que afianzó la visión global de los negocios y el marketing digital europeo, que les permitirá aplicar en sus empresas.

CENTRUM Católica también ofrece el Máster Internacional en Liderazgo (MIL EADA) conjuntamente con la escuera socia Eada Business School de Barcelona, donde los alumnos reciben clases durante dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento de Coballtó Barcelona con profesores de alto nivel académico y profesionales de otras escuelas socias, permitiéndoles estar actualizados y conocer el mercado global en el campo de los negocios. Para mayor información. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS