Buscar:
Edición:
Prensa
29-May-2018
Alumni del Programa Miembros de Directorio (MDD) Recibieron Certificación Internacional en EADA
Alumni del Programa de Miembros de Directorio (MDD) participaron de un reencuentro, networking y clases magistrales sobre temas de relevancia internacional para la Alta Dirección.
Alumni del Programa Miembros de Directorio (MDD) Recibieron Certificación Internacional en EADA

Integrantes del programa Miembros de Directorio (MDD) viajaron a EADA, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Europa, en Barcelona, España, para participar de un programa diseñado para directores del MDD, en el marco del Alumni Reunion Tour II en EADA.

Durante su permanencia en EADA los participantes recibieron clases magistrales de relevancia internacional con contenidos académicos de actualidad para la Alta Dirección como: Neurociencia, Liderazgo, Global Compass: Geoeconomía & Geopolítica, Los Futuros Pilares del Marketing, Innovación Disruptiva, Ética y Compliance. Este programa académico ha permitido que los directores del (MDD) obtengan una certificación internacional como MiembroS de Directorio.

Cabe destacar que este es el segundo viaje que realizan los participantes del programa (MDD) a EADA. A la fecha son 162 los graduados y hace unas semanas se inició la VI promoción con 28 integrantes.

El programa Miembros de Directorio (MDD) es único en el mercado y se realiza en asociación entre CENTRUM PUCP y ND – Executive Search, firma especializada en búsqueda, colocación y desarrollo de miembros de directorio independientes y ejecutivos de alta gerencia.

El programa ha sido diseñado para ayudar a profesionalizar los consejos directivos de las empresas a través de la formación de los futuros directores independientes dentro de una adecuada gestión enmarcada en el buen gobierno corporativo.

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS