Buscar:
Edición:
Noticias del Día
11-May-2018
Alianza del Pacífico Aporta a la Mejora Económica de los Países
A medida que los ejecutivos de las empresas tengan una mejora en su formación académica habrá un mayor comercio entre los países miembros de la Alianza del Pacífico, indicó Ernesto Campos, Embajador de México en Perú.
Alianza del Pacífico Aporta a la Mejora Económica de los Países

 

El Embajador de México en Perú, Ernesto Campos, destacó que el Protocolo Comercial entre los países miembros de la Alianza del Pacífico establece una serie de beneficios arancelarios que pueden ser aprovechados por los futuros ejecutivos de las empresas que son formados en las escuelas de negocio.

El Embajador Ernesto Campos indicó que hay oportunidades de negocio que contemplan los tratados, y el Protocolo Comercial de la Alianza del Pacífico establece una desgravación del 92% del universo arancelario, “es un tratado moderno que comprenden otras cosas más que facilita el intercambio entre Perú y México”, comentó el Embajador Ernesto Campos.

Agregó que otro beneficio para las empresas es el sistema de protección de inversiones, y “todo esto hace que a largo plazo se pueda aprovechar mejor las oportunidades de negocio”.

Sostuvo que en la medida que los ejecutivos de las empresas tengan una mejora en su formación académica habrá un mayor comercio entre los países miembros de la Alianza del Pacífico.

Asimismo, el Embajador Ernesto Campos, señaló que en la medida que los jóvenes puedan prepararse para estos retos podrán competir en mejores circunstancias con economías muy dinámicas como son: Japón, Corea, Australia y Nueva Zelanda; “la mejora en la educación nos va a permitir competir con estas economías”, dijo el diplomático mexicano tras calificar como un hecho extraordinario que dos escuelas de negocio importantes, CENTRUM Católica y EGADE Business School, se unan para ofrecer a los estudiantes una mayor calidad educativa con el programa de doble grado que ofrecen ambas escuelas.

IMG_8742

MARQUINA INVITADOS EGADE

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados

Developed by VIS