Buscar:
Edición:
Empresario
18-May-2017
Cultura de Emprendimiento Corporativo
Carlos Díaz, Profesor de CENTRUM Católica, comentó que el emprendimiento empresarial tiene que ver con un cambio en la cadena de valor, entre otros aspectos.
Cultura de Emprendimiento Corporativo

Carlos Díaz, Profesor de CENTRUM Católica


El Profesor de CENTRUM Católica, Carlos Díaz, explicó que el emprendimiento empresarial es un proceso por el cual un grupo de trabajadores en una empresa tratan de crear un nuevo negocio, dentro de una empresa madre, este proceso de emprendimiento va más allá  de la creación de nuevos productos o servicios.

Asimismo, señaló que se trata de un cambio en la cadena de valor, en los canales de instrucción, inclusive una nueva prospección de la marca.

Además dijo que el emprendimiento empresarial trata de innovar, de hacer que la cadena de valor, que se sustenta en las ventas corporativas, se introduzca elementos de innovación para hacer furente a estos cambios del entorno.

El cliente actual,  es un cliente  que requiere que los servicios sean personalizados, de alta calidad,  que tengan una buena atención  posventa, y también  precios competitivos o bajos.

Vea el video de la serie “Lecciones para Emprender”. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados. 

Developed by VIS