Buscar:
Edición:
Blogs
18-May-2017
Mujeres Productivas: Madres y Profesionales Exitosas
Por Beatrice Avolio, Directora del Centro de la Mujer y Directora General Adjunta de CENTRUM Católica.
Mujeres Productivas: Madres y Profesionales Exitosas


Beatrice Avolio, Directora del Centro de la Mujer


El Centro de la mujer, es el centro de investigación de CENTRUM Católica, que está orientado a la producción de conocimiento en temas de negocio con un enfoque de género, donde se busca generar herramientas para fortalecer y desarrollar las capacidades de las mujeres en el país y el mundo.

A través de este espacio se presentan entrevistas a mujeres estudiantes de CENTRUM Católica, que destacan por su conocimiento intelectual y su desempeño y recorrido  profesional, con el objetivo de mostrar las diferentes potencialidades que poseen las mujeres, así como las dificultades y obstáculos que deben enfrentar a causa de los estereotipos de género, las múltiples tareas, entre otros.

En esta edición compartimos la experiencia de dos de nuestras estudiantes de doctorado, Cristina Robledo Ardilla y Sara Aguilar Barrientos, ambas colombianas que comparten sus experiencias personales y laborales, y que son un ejemplo de mujeres productivas en su rol de madres profesionales exitosas.

Descargue el artículo publicado en la revista Strategia con las entrevistas a las dos estudiantes de CENTRUM Católica. Hacer clic

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados. 

Centro de la Mujer
Imagen de la sección

El Centro de la mujer es el Centro de Investigación de CENTRUM Católica que está orientado a la producción de conocimiento en temas de negocios con un enfoque de género, donde se busca generar herramientas para fortalecer y desarrollar las capacidades de las mujeres en el Perú. Como parte de sus actividades de reconocimiento de las actividades laborales de la mujer peruana, ha generado el espacio Mujeres Productivas, donde se presenta un secuencia de entrevistas a mujeres estudiantes del MBA, que destacan por su conocimiento intelectual y su desempeño y recorrido profesional, con objetivo es mostrar las diferentes potencialidades que poseen las mujeres, así como las dificultades y obstáculos que deben enfrentar a causa de los estereotipos de género, las múltiples tareas, entre otros. 

Developed by VIS