Buscar:
Edición:
Prensa
02-Ago-2018
22° Festival de Cine de Lima en CENTRUM PUCP
CENTRUM PUCP invita a la comunidad de alumnos, alumni, profesores, colaboradores y vecinos de Los Álamos en el distrito de Surco, a participar de manera gratuita del vigésimo segundo Festival del Cine de Lima PUCP.
22° Festival de Cine de Lima en CENTRUM PUCP

Bajo el lema “Mira con libertad”, el vigésimo segundo (22°) Festival de Cine de Lima PUCP, se renueva e innova para acercar la cultura a un mayor número de peruanos a través de una Muestra Itinerante que se realizará en todo el país del jueves 3 al sábado 11 de agosto de este año.

La propuesta cinematográfica reunirá a 120 invitados nacionales e internacionales, además será un lugar de conversación, difusión, diálogo y festejo, donde 29 largometrajes competirán en las categorías de ficción y documental por el Trofeo Spondylus.

El 22° Festival de Cine de Lima PUCP, reunirá a más de 400 películas, entre largometrajes, cortometrajes y documentales. La muestra también contempla una competencia de películas de ficción y documentales que estarán sometidas a un jurado de expertos internacionales, entre los que destacan la productora mexicana Bertha Navarro, quien cuenta con más de 35 títulos en su haber y la crítica argentina Josefina Sartora, colaboradora en Le Monde Diplomatique, Agenda del Sur y otroscines.com.

Las sedes de proyección de las películas serán el Centro Cultural PUCP, el auditorio central de CENTRUM PUCP, la cadena Cineplanet – Alcázar, Primavera, Salaverry – y la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura. Asimismo,  en el marco de la Muestra Itinerante, se proyectarán películas en más de 10 ciudades (Cuzco, Ucayali, Lambayeque, Tumbes, Piura, Tacna, Cajamarca, Junín, Arequipa, La Libertad, Amazonas, Ayacucho, San Martín y Loreto), donde se realizarán aproximadamente 200 funciones de una selección de cintas de gran calidad.

Cabe destacar que la tecnología no estará ausente en el festival de cine, es así que para esta ocasión estará disponible, tanto en App Store como en Google Play, una aplicación que permitirá al público ver toda la programación y organizar su calendario de películas. Otro de los atractivos de esta muestra es que debido a las gestiones del Vicerrectorado Administrativo de la PUCP, por primera vez, se contará con una sala de realidad virtual con proyecciones de videos en 360°.

Entérate de la programación: https://bit.ly/2JQEAAo  / Inscríbete aquí: https://bit.ly/2mNFAwd

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados

Developed by VIS